Hebe de Bonafini contra Grabois: “Me parece un tipo bastante desagradable”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó en duros términos al líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, al señalar que le parece “un tipo bastante desagradable”.

“No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros”, disparó Bonafini sobre el dirigente social y, en relación a la protesta en el centro porteño que terminó en un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social, agregó: “Es muy triste sacar a la gente a la calle con los niños, los cochecitos, a las 5 o a las 7 de la mañana, hacerlos caminar, traerlos bajo el agua, la lluvia. A mí no me parece bien para después darle una bolsa de comida”.

En declaraciones a la radio AM 530, la titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó el rol de Grabois en las últimas protestas y evaluó: «Me parece que a la gente hay que enseñarle a pedir trabajo. Yo hablo con las personas que vienen a esas marchas porque pasan todas por acá y muchos no saben para qué vienen».

Al respecto, señaló: «A mí no me importa, las relaciones de Grabois no me interesan y no voy a juzgarlo por las relaciones que tiene. Me parece que es un caradura».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Hebe de Bonafini contra Grabois: “Me parece un tipo bastante desagradable”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.