Macri al campo: “Hay que dar pelea, estoy convencido de que podemos”

El presidente Mauricio Macri se dirigió este jueves al sector agropecuario en el cierre de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro 2019), celebrada en el Centro Cultural Kirchner.

Durante el discurso, el mandatario reconoció que el campo «está atravesando un clima de incertidumbre», al igual que toda la Argentina, pero aseguró que seguirá «trabajando con mucho aprendizaje» para revertir la situación, y dejó un mensaje en clave electoral: «Estamos siendo mejores. Hay que dar pelea, hay que creer, y yo creo que podemos, sé que podemos, estoy convencido que podemos y sé que cuento con ustedes», enfatizó.

Además, aseguró que las medidas de emergencia tomadas tras las PASO eran «necesarias para la tranquilidad de los argentinos y llevar alivio a las familias», y aclaró que considera necesario continuar «bajando la presión impositiva» para favorecer al agro.

En esa línea, apuntó directo hacia el campo y reafirmó su vital importancia para el país: «Son el motor de nuestro país, el sector que más puestos de trabajo genero y con el que estamos trabajando codo a codo desde el primer día», expresó, y añadió: «Por eso hoy más que nunca, los argentinos necesitamos de ese empuje, de esa tenacidad que caracteriza al campo. Fue justamente gracias a esa garra que ustedes tienen, que contra todos los pronósticos, ustedes se sobrepusieron a la peor sequía de los últimos 50 años y lograron una cosecha histórica», sostuvo el presidente.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri al campo: “Hay que dar pelea, estoy convencido de que podemos”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.