Diego Maradona es el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

Diego Armando Maradona concretó su llegada a Gimnasia de La Plata y su debut como entrenador del Lobo se establecerá el domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana cuando el elenco platense reciba a Racing.

Los últimos detalles quedaron definidos en la reunión que mantuvieron este jueves por la tarde Matías Morla, abogado del entrenador y Gabriel Pellegrino, presidente del Tripero. Aunque falta la firma del contrato, hay acuerdo total.

Diego firmará un contrato por una temporada con el Lobo, vivirá en La Plata, y tendrá la compleja misión de tratar de salvar la categoría. Las charlas de esta tarde se centraron en el régimen especial que tendrá Maradona y en la composición del cuerpo técnico.

Diego tendrá la posibilidad de no concurrir todos los días a las prácticas, en pos de que pueda afrontar a consciencia el tratamiento y por eso su mano derecha será el Gallego Sebastián Méndez como ayudante de campo principal y que Hernán Castex será el preparador físico.

Así, vuelve a dirigir en el fútbol argentino luego de nueve años: su último trabajo en el país había sido en la Selección, cuya vinculación finalizó tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Diego Maradona es el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.