Macri: “Llegar hasta octubre de la mejor manera no depende solo de un gobierno”

El presidente Mauricio Macri reiteró este jueves que es su responsabilidad liderar el país, pero advirtió que nunca depende de un solo Gobierno.

«Es necesario encontrar acuerdos entre todos. Tenemos 59 días hacia adelante hasta las elecciones. Que transcurra de la mejor manera es mi responsabilidad como presidente, pero no depende nunca de un solo gobierno», sostuvo el mandatario durante la botadura del buque Santiago S. de Astilleros Tandanor en la dársena norte del puerto de Buenos Aires.

Macri resaltó que «nunca» especuló con sus decisiones, e insistió en que está dispuesto a «dialogar y cooperar con todos los que haga falta».

Tras hacer una breve mención a la recuperación del Astillero, el jefe de Estado dijo querer «hablar de lo que pasó hace poco más de dos semanas», en referencia al resultado de las PASO y su impacto en la economía.

«Los argentinos estamos viviendo un clima de preocupación y de angustia. Se ha generado una incertidumbre política que ha tenido consecuencias económicas. Unas PASO mal diseñadas, que fueron la encuesta más cara de todas y que han desencadenado una crisis como la que estamos teniendo», comenzó Macri.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri: “Llegar hasta octubre de la mejor manera no depende solo de un gobierno”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.