Luego de robar en Rojas, un delincuente fue perseguido y atrapado en Junín

Ayer sábado, cerca de las 5 de la tarde, dos personas a bodo de una moto, le robaron un teléfono celular a un hombre de 54 años, en un domicilio de la avenida 20 de diciembre de nuestra ciudad.

Enterados del hecho, el personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, logran avistar a una de las personas conduciendo la moto por uno de los acceso de Rojas con dirección a Junín,

Luego de dar la alerta policial correspondiente, comenzó una persecución a altas velocidades, y ya en la ciudad de Junín, un efectivo de investigaciones de Rojas con colaboración de sus pares de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín, pudieron cercarlo cuando intentaba ocultarse en el domicilio de su pareja.

El hombre fue detenido y se procedió al secuestro de la motocicleta en la cual se trasladaba, un arma de fuego y efectos de interés para la investigación.

El aprehendido resultó ser un conocido delincuente de la ciudad de Junín de 52 años de edad, quien posee amplios antecedentes penales.



Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Luego de robar en Rojas, un delincuente fue perseguido y atrapado en Junín"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.