Cristina Kirchner tendría tres departamentos sin declarar en Puerto Madero

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner podría ser dueña de tres departamentos sin declarar en Puerto Madero, que se le sumarían a los dos que alquilaban Cristóbal López y Fabián de Sousa en el edificio Madero Center. Los datos sobre estos nuevos inmuebles surgen de una investigación de la dirigente Margarita Stolbizer y su abogada Silvina Martínez, que fue difundida este domingo 29 de julio en el programa La Cornisa, de Luis Majul.

Hasta el momento, se sabía que la familia Kirchner tenía, desde abril de 2008, dos unidades: la «4 L» por casi US$ 1.000.000 y la «8 D” por un US$ 1.400.000. Tras una investigación judicial del juez Claudio Bonadio, se analiza si los pagos de los alquileres de López y De Sousa por esos departamentos podrían ser retornos a cambio de diferentes negocios entregados a los empresarios por Néstor Kichner y Cristina Fernández.

Stolbizer y Martínez aseguran que las unidades «1C”, «2 D” y “3D” de ese mismo edificio tendrían como verdadera propietaria a la actual senadora, aunque quien figura participando de la operación es Osvaldo «Bochi» Sanfelice y como propietarios de dos de los tres departamentos están el hermano de Fabián, Osvaldo de Sousa, y del restante, la constructora CPC, del grupo Indalo.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Cristina Kirchner tendría tres departamentos sin declarar en Puerto Madero"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.