Aníbal Fernández: “Preferiría dejarle mis hijos a Barreda que a María Eugenia Vidal”

El exjefe de Gabinete del Kirnerismo, Aníbal Fernández, arremetió con todo contra la gestión de María Eugenia Vidal. “Es impresentable, es vergonzante, lo que estamos viendo es una catástrofe atrás de otra, todo provocada por ella”, disparó.

“Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?”. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a Barreda, a ella no», lanzó sobre el odontólogo de La Plata que en 1992 mató a su esposa, hijas y suegra.

Para el exfuncionario K, la gobernadora «no entiende un pomo» y cuestionó su trabajo. «Ha endeudado a la Provincia y no lleva adelante ningún servicio. Desertó de la salud, de la educación y la seguridad, dejó una catástrofe», opinó. «Vidal tiene buena imagen porque es la ciclista atrás del camión que es Macri», agregó.

En comunicación con el programa Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Fernández dijo que está convencido que «Alberto Fernández gana en primera vuelta», pero dijo que lo suyo no es un pronóstico.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Aníbal Fernández: “Preferiría dejarle mis hijos a Barreda que a María Eugenia Vidal”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.