Alberto Fernández y Axel Kicillof se reúnirán con intendentes bonaerenses

Los candidatos a presidente y a gobernador de Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, se reunirán por primera vez juntos con intendentes bonaerenses, quienes se habían mostrado enojados tras los cierres de listas del espacio opositor.

Del mitin participarán los intendentes del Conurbano y del interior bonaerense, tanto del peronismo como del Frente Renovador, quienes analizarán junto a los principales candidatos del espacio la situación electoral en el principal distrito del país. Buscarán, además, unificar criterios en lo que resta de la campaña electoral.

A principios de julio, Kicillof ya se había reunido con los intendentes bonaerenses en La Plata, donde afinó los detalles de la campaña y repartió las recorridas e inauguraciones con Sergio Massa, el otro nombre fuerte del tramo bonaerense de la boleta del Frente de Todos.

Una de las preocupaciones más importantes de los intendentes es que la campaña de Kicillof es preponderantemente económica y nacional, algo que no tiene impacto, según ellos, en el votante bonaerense. Es por ello que piden afinar los ejes de campaña, con preponderancia del factor local.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Alberto Fernández y Axel Kicillof se reúnirán con intendentes bonaerenses"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.