Macri: “No queremos más mentiras, estafas, corrupción, trampas ni atajos”

El presidente Mauricio Macri inauguró este miércoles el viaducto San Martín en la ciudad de Buenos Aires, acompañado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. El primer mandatario volvió a inaugurar una obra enviando un claro mensaje electoral, al afirmar que «no queremos más mentiras, estafas, corrupción, trampas ni atajos».

El nuevo viaducto eleva por encima de los ocho metros las vías del tren que circula por los barrios porteños de Palermo, Chacarita y La Paternal. Se trata de un puente que recorre en altura cinco kilómetros, entre las calles Paraguay y Punta Arenas, y que tuvo un costo de más de $ 3 mil millones.

Además elimina once barreras que estaban ubicadas en las avenidas Corrientes, Córdoba; y las calles Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera, Jorge Newbery, Garmendia, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot, y se suma al viaducto del ferrocarril Mitre, inaugurado meses atrás.

Según las estimaciones oficiales, por la obra se beneficiarán unas 600 mil personas, entre usuarios de ferrocarril San Martín, pasajeros de colectivos y automovilistas que circulan por la zona, que se ahorrarán hasta 15 minutos de viaje.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri: “No queremos más mentiras, estafas, corrupción, trampas ni atajos”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.