Alberto Fernández declaró por el Memorándum con Irán

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se presentó hoy en los tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa que investiga el encubrimiento del atentado a la mutual judía a través del Memorándum con Irán.

Se trata del expediente que nació por la denuncia que realizó el fiscal Alberto Nisman antes de morir y por la que su compañera de fórmula, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, fue acusada de traición a la Patria y recibió su primer pedido de desafuero, que el Senado nunca activó.

En ese contexto, decidió ahora llamar a declarar como testigo al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, que ya no estaba en el gobierno de Cristina Kirchner cuando se firmó el Memorándum con Irán y que en varias entrevistas calificó el tratado como «deplorable».

Al salir de Comodoro Py, el precadidato a presidente por el Frente para Todos, afirmó que sus afirmaciones «fueron siempre una opinión». «Lo que dije fue siempre una opinión», afirmó Fernández ante la prensa. En este sentido, aclaró: «Alguien que opina no es un testigo».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Alberto Fernández declaró por el Memorándum con Irán"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.