Revelan macabros detalles del crimen del nene de 12 años en Santa Fe

Se conocieron los detalles de la autopsia al cuerpo de Diego Martín Román, el nene de 12 años que fue hallado muerto en un descampado en la localidad santafesina de Recreo, el pasado viernes 5 de julio. El análisis preliminares sostienen que fue apuñalado al menos 30 veces y que, además, intentaron descuartizarlo.

Las pericias médicas se hicieron en primera instancia por el profesional de la repartición policial y luego por forenses de la morgue judicial santafesina. Los estudios determinaron que además de las 30 puñaladas recibidas, el cuerpo de Román presentaba lesiones cortes punzocortantes que son compatibles con un intento de descuartizamiento, según consignó el medio local Uno Santa Fe.

En ese sentido, se indica que «los cortes en las coyunturas de las piernas y de los brazos tienen la características que fueron hechos por el o los asesinos para separar en distintas partes el cuerpo». Los profesionales a cargo también revelaron el cercenamiento de los genitales del menor.

El menor fue visto por última vez el miércoles 3 de julio por la mañana, cuando salió de su casa para ir a la escuela. Su cuerpo fue hallado la noche del día siguiente por el vicepresidente del Club en donde jugaba al fútbol. Para los investigadores, el crimen fue cometido en un lugar y luego trasladado a ese cañaveral.

Interna familiar. Al conocerse el fatal desenlace de la búsqueda, la madre del nene apuntó hacia su exmarido y la nueva pareja de éste por el hecho. «Dieguito tenía golpes y moretones por todo el cuerpo. Él no pudo llegar ahí solito”, manifestó la mujer, de nombre María, al medio local Aire Digital de Santa Fe.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Revelan macabros detalles del crimen del nene de 12 años en Santa Fe"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.