El intendente Rossi donó a APEC el 90% de los fondos destinados a las PASO

El intendente Claudio Rossi anunció este viernes que debido a que Juntos por el Cambio en Rojas presenta una lista única, “no tiene sentido realizar grandes gastos en las Paso”. Es por eso que se decidió donar los fondos de campaña a la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer (APEC), dependiente de LALCEC, ya que es una institución con trayectoria, seriedad, con acciones intachables, que se preocupa por la salud de los rojenses.

¿De dónde salen los fondos para una campaña?

Cada funcionario y concejal de la Unión Cívica Radical que forma parte del equipo de Gobierno, dona un porcentaje de su sueldo al partido mes a mes. Además, las otras fuerzas que integran Juntos por el Cambio en Rojas (Partido Fe y Pro), realizan aportes extras en cada elección provenientes de sus militantes. El total de lo recaudado es luego lo que se utiliza en las diferentes campañas que se hacen cada dos años previo a los comicios.

¿Por qué DONAR los fondos?

De un tiempo a esta parte, hemos escuchado por distintos medios, que ésta instancia PASO implica un gasto grande de dinero para todos los niveles. Este gasto sería “necesario” si nuestro espacio se debatiera en una interna, donde sería imposible de determinar los candidatos si no fuera por este sistema. En esta campaña decidimos ajustar al máximo todos los gastos. No habrá carteles en las calles…saldremos a caminar con folletos económicos…las pautas publicitarias serán mínimas. Lo que ese 10% de presupuesto restante nos permita lograr.

Sabemos que este aporte es un pequeño grano de arena comparado con la increíble tarea que realizan estas mujeres cada día. Pero esto nos motiva y nos alienta. Ojalá estas pequeñas acciones puedan ayudar a mejorar la vida de todos los que están pasando por esta dolorosa situación.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El intendente Rossi donó a APEC el 90% de los fondos destinados a las PASO"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.