Pichetto será el vice de Mauricio Macri

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, de cara a las próximas elecciones, según confirmaron este martes desde Casa Rosada.

La danza de nombres terminó por inclinarse en favor del senador rionegrino, cuando el actor Luis Brandoni también se encontraba entre la lista de posibles compañeros de fórmula del jefe de Estado.

Se trata de un intento por parte del oficialismo de ampliar la base de apoyo peronista, habida cuenta del acuerdo entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el kirchnerismo.

Sobre el senador, el presidente escribió: “Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista. Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Pichetto será el vice de Mauricio Macri"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.