Un sacerdote afirma que votar a Macri es pecado

El sacerdote Francisco “Paco” Olivera estuvo como invitado en el programa Luis Novaresio Entrevista (A24) y criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri.

Al momento de realizar su evaluación sobre la gestión de Cambiemos manifestó: “La verdad para mí es una mentira muy grande. Porque muchísima gente de los sectores populares porque dijeron que íbamos a vivir mejor, que con este Gobierno no íbamos a pasar necesidades de ningún tipo. En tres años la verdad hizo un desastre en nuestra patria”.

“A los curas del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres nos criticaron mucho y quizás con razón. Nosotros dijimos hace tres años que ‘votar a Macri es un pecado’. Es un término muy teológico. Pero si un Gobierno lo que hace es traer muerte, y cada vez más muerte, los cristianos no podemos votar la muerte. El pecado no es solamente lo individual, hay un pecado que es social, que es estructural”, manifestó.

Al ser consultado por la frase “votar a Macri es un pecado“, ratificó sus dichos marcando: “Sí, claramente. Es más yo ya creería, con todo respeto por Mirtha Legrand, que ella es la única que dice ‘está todo mal pero hay que seguir votando’. Yo creo que sería de tonto que los sectores populares lo voten, porque abrimos la heladera y no tenemos nada adentro.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Un sacerdote afirma que votar a Macri es pecado"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.