Sergio Massa reafirmó su candidatura presidencial

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, negó presuntas conversaciones con Alberto Fernández y Cristina Kirchner para integrar las filas del espacio kirchnerista.

«Nosotros somos una fuerza política distinta. Nosotros somos Alternativa Federal y yo, además, soy el líder de Frente Renovador. Estamos construyendo una fuerza política distinta y soy candidato a presidente», recalcó. Según publicó el diario Perfil, las conversaciones con el flamante candidato a presidente crecieron en los últimos días, tanto que Fernández aseguraría que el tigrense ya es parte del espacio. En estos diálogos, nunca le advirtió que él sería quien encabece la fórmula y no Cristina Kirchner, y es por eso que se espera que las reuniones continúen.

El sábado 18 de mayo, tras el anuncio de la fórmula que integrarán Alberto Fernández y la ex mandataria, Massa insistió con su postulación a la Presidencia. “Voy de presidente”, afirmó a los más de cien contactos que le preguntaron sobre qué hará ahora. Pero no respondió por qué espacio. En este marco, la ciudad de Buenos Aires amaneció el fin de semana empapelada con afiches que rezan la consigna «Massa presidente», aunque desde su espacio se despegaron de la pegatina.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Sergio Massa reafirmó su candidatura presidencial"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.