Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella a vice

La expresidente Cristina Kirchner anunció este sábado que el exjefe de Gabinete Alberto Fernández será precandidato a presidente y ella lo acompañará en la fórmula como postulante a vicepresidente.

«Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)», confirmó la senadora nacional través de un mensaje que difundió en redes sociales.

En cuanto a su compañero de fórmula, que según informó Radio Mitre confirmó el comunicado de Cristina, destacó: «Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno».

«Esta fórmula que proponemos estoy convencida de que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también no sólo para ganar una elección sino para gobernar», sostuvo la exmandataria.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella a vice"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.