El intendente Rossi anunció nuevas obras para Rojas

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, firmó este jueves dos convenios de trabajo con Clyfer. Uno para la colocación de 14 luminarias led en la nueva avenida Alessandro y otro, para la obra de cuneta en el barrio René Pérez, una obra hecha en sociedad entre el Estado Municipal y los vecinos, como ya ocurrió en los barrios Mudynda y Multinversión.

El intendente dijo que “son obras importantes para la ciudad, en especial para los vecinos”. “Calculamos que en un mes vamos a tener la obra de Alessandro concluida y la estaremos inaugurando con los vecinos”, comentó. En cuanto a las tareas de cuneta en René Pérez, el ingeniero consideró que es una obra esperada y que el Municipio espera poder seguir con esa modalidad en otros barrios.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras valoró el esfuerzo de los vecinos, ya que son los que realizarán la compra del hormigón a través de Clyfer. “Cuando entre todos tiramos parejo las soluciones comienzan a aparecer”, destacó. Seguidamente aclaró que cada una de las 14 columnas de iluminación tendrá dos artefactos led para mejorar la eficiencia.

El acto de firma se realizó en el Palacio Municipal con la presencia de vecinos, el intendente Rossi, Daniel Boyeras, el gerente de Clyfer, Omar Frontera y Luis Luciano, presidente del Consejo de Administración.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El intendente Rossi anunció nuevas obras para Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.