La CGT le pidió al Papa Francisco la beatificación de Eva Perón

La CGT comenzó una campaña para conseguir la beatificación de Eva Perón, a 100 años de su nacimiento. Después de anunciar un paro para el próximo miércoles 29 de mayo, la central obrera reclamó el reconocimiento de la “Santa del Pueblo” en un acto que tuvo lugar en el salón Felipe Vallese de Azopardo 802.

“Eva Perón entregó su vida en un mandato providencial que fue la misión de rescate de la dignidad de la persona humana en su sentido más trascendente. Síntesis de una profunda fe en su Pueblo y en Dios, que a cien años de su nacimiento continúa estando en el corazón popular y en los altares del pueblo humilde junto a la Virgen María», indicaron las autoridades de la central obrera en un comunicado.

La dirigencia de la central obrera destacó que Eva “sintió y así lo predicó, la misión de venir al mundo para hacer obras de bien que entregó como don al pueblo argentino e iberoamericano y a todos los pueblos con sed de justicia. Su amor no fue complaciente sin el difícil y doloroso camino de la Cruz, de hacer la justicia y la verdad”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La CGT le pidió al Papa Francisco la beatificación de Eva Perón"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.