El Banco Provincia confirmó dos nuevas fechas de “Super Ahorro”

El Banco Provincia confirmó que la promoción «Super Ahorro», con descuentos del 50% en supermercados, se repetirá los miércoles 15 y 22 de mayo, con un tope de reintegro de 2.000 pesos.

Con esta modalidad, los clientes del Bapro podrán hacer compras a mitad de precio con un límite de 4 mil pesos, obteniendo un reintegro de 2 mil, contra 1.500 en la etapa anterior. En esta oportunidad, los super adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

En cuanto a los productos incluidos, son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La promoción rige para clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta (el resumen puede figurar en el resumen siguiente al que el consumo sea ingresado) o de débito, efectuándose dentro de los 10 días hábiles.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El Banco Provincia confirmó dos nuevas fechas de “Super Ahorro”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.