Militantes K impidieron la salida al aire de una periodista de Clarín

Antes de que Cristina Kirchner apareciera en el escenario para presentar su libro “Sinceramente”, en el predio de la Feria del Libro, la periodista de Clarín, Maru Duffard, pasó por un incómodo momento al aire al ser rodeada por la militancia kirchnerista.

Con cánticos contra su trabajo, un grupo de personas impidió que la mujer saliera al aire con normalidad. En un primer momento, cuando intentó hablar y comunicarse con sus compañeros que se encontraban en el piso, los asistentes comenzaron a saltar al grito de “Tomala vos, damela a mí, el que no salta es de Clarín”.

“Lo que más me llamó la atención fue la dificultad que tuvieron los que querían hablar y tenían una posición seguramente distinta a la mía, como Eugenio Zaffaroni que no lo pudo hacer”, comentó la periodista.

“Cuando empezamos a hacer la salida, pasa esto, llega gente e impide que nosotros hablemos”, manifestó Duffard, justo cuando un grupo de militantes exaltados gritaban a su lado y hasta la molestaba con diferentes gestos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Militantes K impidieron la salida al aire de una periodista de Clarín"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.