Extienden Precios Cuidados con subas promedio del 4,9%

La Secretaría de Comercio Interior anunció hoy la renovación del programa de Precios Cuidados, que incluye un surtido total de 543 productos en supermercados, con un aumento promedio de 4,91% respecto a los vigentes desde enero pasado.

Los productos «se encontrarán disponibles en los próximos días en 2.500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país», precisó la Secretaría a través de un comunicado.

Los comercios adheridos son los nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU); la Cámara Argentina de Supermercados (CAS); y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

El listado de Precios Cuidados, cuyos valores se ajustaron en una proporción muy por debajo de la inflación acumulada en lo que va del año, regirán hasta el próximo 7 de setiembre. La nueva canasta incorporó opciones de galletas de arroz, café, pan integral, entre otros, así como también nuevos proveedores.

El comunicado recordó que en el programa, que incluye asimismo 149 productos sin TACC (aptos para celíacos), participan 112 empresas productoras. De estas últimas, 68 son compañías pequeñas y medianas, que representan más del 60% del total del listado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Extienden Precios Cuidados con subas promedio del 4,9%"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.