Prorrogan hasta el 31 de agosto el programa Ahora 12

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de agosto el programa Ahora 12, aunque modificó el costo financiero total del pago en cuotas a raíz de la suba de las tasas del Banco Nación.

El programa en cuestión, que funciona desde septiembre de 2014, se extendió hasta el 31 de agosto próximo y permite comprar una lista de productos en 3, 6 12 y 18 cuotas, fijas y en pesos, de jueves a domingo.

«Es prioridad para el Estado Nacional ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda», indica la resolución en los considerandos.

«El referido programa se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo», agrega. Además, Werner destacó que Ahora 12 tiene «una estructura reglamentaria eficaz a la cual las entidades financieras, proveedores y comercios han sabido adherirse y ejecutar sin presentar inconvenientes» y que el logo identificatorio del programa es «reconocido visualmente por gran parte de los consumidores».

Calzados, productos de marroquinería, textil e indumentaria, materiales para construcción, muebles, bicicletas, turismo, colchones y anteojos son algunos de los productos que pueden adquirirse en 12 pagos. Mientras que artículos de computación y línea blanca, televisores, repuestos para automotores y motos, instrumentos musicales y herramientas de trabajo pueden comprarse en 18 cuotas. Asimismo, en el rubro de telefonía móvil puede comprarse con el mencionado beneficio todos los días.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Prorrogan hasta el 31 de agosto el programa Ahora 12"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.