Vidal analiza los detalles de su paquete económico

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, analizará este lunes junto a parte de su equipo la composición de su propio paquete económico con el que buscará contribuir al objetivo del Gobierno nacional de contener los efectos de la inflación.

Vidal buscará dar las puntadas finales a su propuesta, acompañada junto a parte de su equipo, con miras a realizar el anuncio lo más pronto posible y tras el pedido de Mauricio Macri a las provincias.

Algunas cuestiones ya están definidas: el directorio del Banco Provincia aprobó la vuelta de los «Supermiércoles» de descuentos, con beneficios del 50% para clientes de la entidad en una serie de productos básicos, en comercios seleccionados. La reedición del programa vendrá ampliada en cuanto al monto que se puede gastar: $ 2 mil por cada cliente en vez de los $ 1.500 originales.

En tanto, no se aplicarán los aumentos que estaban previstos de aquí hasta fin de año para la luz. En este caso, se trata de dos cuotas del 4% que se iban a cobrar en mayo y agosto.

Finalmente, el Gobierno analiza otras medidas fiscales para promover el consumo y atemperar el efecto del aumento de precios: se habla de posibles devoluciones de compras con tarjetas del Banco Provincia, pero también de beneficios para jubilados.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vidal analiza los detalles de su paquete económico"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.