Daniel Scioli: “Voy a ser candidato independientemente de lo que haga Cristina”

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli, ratificó sus intenciones de presentarse como candidato a presidente más allá de lo que haga la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

“Voy a ser candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina. No es un desafío a nadie en particular. Es una responsabilidad y un compromiso para revertir esto”, dijo el exmandatario bonaerense en diálogo con la radio Futurock.

Scioli ya viene manifestando sus intenciones de postularse “más allá de lo que resuelvan otros” y consideró que la oposición debe resolver su candidato en “una gran PASO”.

“Anhelo que se dé la unidad del arco opositor a través de las PASO. Es un momento en que todos estamos hablando con todos, con mucha responsabilidad”, indicó el actual diputado. Y señaló que en las próximas elecciones “la gente tiene una nueva oportunidad de hablar a través de las urnas y marcar si hubo avances o retrocesos con respecto a lo que generó el Gobierno”.

En tanto, ante una eventual postulación de Roberto Lavagna sostuvo que “en el tiempo que se viene y con los desafíos que tenemos por delante, va a demandar lo mejor de cada mujer y hombre”. “Cada uno que tenga voluntad merece mi respeto y consideración. El país necesita el mayor esfuerzo de todos”, agregó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Daniel Scioli: “Voy a ser candidato independientemente de lo que haga Cristina”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.