Suteba anunció que profundizará las medidas de fuerza

El plenario de secretarios generales del Suteba resolvió este martes que ante la falta de convocatoria a paritarias del gobierno provincial, profundizará “las medidas de fuerza” en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB).

A través de un comunicado, desde el gremio se resaltó que la medida se debe a que “sin convocatoria a paritaria y/o sin propuesta que nos permita recuperar el poder adquisitivo del salario” se convoca “a nuevos paros” en el marco de lo que decida el FUDB.

Asimismo reclamó “la devolución de los descuentos por días de paro”; denunció “los sumarios injustificados a docentes y directivos” y exigió “el desdoblamiento de cursos superpoblados y el nombramiento de cargos”.

En tanto, cuestionó “la falta de mobiliario y la desidia en Infraestructura en todos los distritos” y pidió la regularización del transporte escolar para Escuelas Especiales y Escuelas Rurales como así también la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral en todos los niveles y modalidades.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Suteba anunció que profundizará las medidas de fuerza"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.