El juez Bonadio volvió a pedir el desafuero de Cristina Kirchner

El juez federal Claudio Bonadio dictó un nuevo procesamiento contra la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. Es por la causa que investiga el pago de coimas en los subsidios al gasoil. Por ese motivo volvió a pedir el desafuero de la senadora.

Para el juez, existió una asociación ilícita encabezada por la ex mandataria, donde el ex ministro de Planificación, Julio De Vido era el segundo. Además estaban involucrados los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi. Todos ellos fueron procesados con prisión preventiva y ya están detenidos por varios expedientes.

El procesamiento alcanza también a empresarios que confesaron en el Caso Cuadernos haber pagado coimas por los subsidios a los trenes a los ex secretarios de Transporte, entre los que se encuentran Aldo Roggio y Gabriel Romero están entre ellos.

También fueron procesados Sergio Taselli y Claudio Cirigliano, quienes tenían a su cargo otras líneas de ferrocarriles urbanos. Cirigliano está detenido, condenado por su responsabilidad en la Tragedia de Once.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El juez Bonadio volvió a pedir el desafuero de Cristina Kirchner"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.