La UNNOBA recibió a estudiantes de otros países

Como cada semestre, la UNNOBA recibe estudiantes de intercambio que vienen a continuar con su formación académica. Mediante una Jornada de Orientación se les da la bienvenida y las diversas áreas de la universidad brindan información para la estadía.

Para este primer semestre la UNNOBA recibe a 18 estudiantes que provienen de 4 países (Brasil, Colombia, Francia y México) y a una estudiante de la Universidad Nacional de Misiones que vino en el marco del Programa de Movilidades del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

Los estudiantes de intercambio cursarán durante este semestre las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Abogacía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Genética, Agronomía, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Diseño Gráfico.

En la bienvenida estuvieron también el rector Guillermo Tamarit; Pablo Gómez del Departamento de Alumnos; el secretario de Extensión Universitaria, Diego Batalla; el director de Deportes, Carlos Ciotta; y representantes de la secretaría de Bienestar Estudiantil, de la Dirección de Lenguas Extranjeras y de las tres Escuelas.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La UNNOBA recibió a estudiantes de otros países"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.