Rafael Obligado celebra su 134º aniversario

La Delegación Municipal de Rafael Obligado ya tiene todo listo para la celebración del 134º aniversario de la localidad, el próximo 20 de marzo a partir de las 17 en la explanada de su Centro Cultural.

El festejo comenzará con un acto protocolar encabezado por el intendente Claudio Rossi y el delegado Ariel Gallardo.

Luego del descubrimiento de la placa conmemorativa se procederá al tradicional canto del cumpleaños feliz y corte de la torta qué será compartida entre todos los presentes.

Una vez finalizado el acto protocolar las autoridades y el público se trasladará hasta la pista de la salud ubicada junto al Centro cultural para disfrutar de los números artísticos, entre los que se destacan: Luciano Ferrario, Jorge “El Sureño” Gómez, “La Adictiva”, Juan Rodríguez, Grupo Folclórico Carabelas dirigido por la Profesora Carolina Solmi, y la presentación especial de Janet Mayoral. Y para el cierre está programada la actuación de Javier y su banda.

También estará presente el grupo “Obligado Turístico”, que dará un marco a la pista de la salud con una exposición de todos sus productos y para los más chicos un lugar especial para jugar con castillos inflables y camas elásticas.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Rafael Obligado celebra su 134º aniversario"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.