Hasta este lunes hay tiempo de pagar la segunda cuota de la patente con descuento

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, recuerdó que hasta el lunes 11 se puede pagar con 20% de descuento la cuota 2 del Impuesto a los Automotores. Los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación, al que se le sumará un 10% más si prefieren la opción Elegí Digital, adhiriendo a la boleta por mail o al débito automático.

Por su parte, el martes 12 vence la cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Rural. Aquellos contribuyentes que paguen en término obtendrán un 15% de descuento, al que se le podrá sumar un 5% más si están adheridos al débito automático.

Además, rige el vencimiento de la primera cuota y saldo anual del tributo a las Embarcaciones Deportivas. Por pago en término antes del vencimiento y adhiriendo a Boleta por Mail o Débito Automático, los contribuyentes recibirán hasta un 20% de bonificación.

También, el mismo martes vence el Impuesto Inmobiliario Complementario. En este caso, los que paguen en término y seleccionen la opción Elegí Digital tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la misma modalidad de beneficios que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el Impuesto.

ARBA recuerda que, si el contribuyente opta por la modalidad del débito automático, ya sea desde tu tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, la suscripción tendrá una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema, mientras que el beneficio por adherir a Boleta por Mail estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Hasta este lunes hay tiempo de pagar la segunda cuota de la patente con descuento"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.