Joanna Picetti amenazó con volver al Congreso

Joanna Picetti, la falsa diputada que se instaló en el Congreso, en uno de los asientos reservados para los legisladores, y le gritó a Mauricio Macri, en el momento en que inauguró el 137° período de sesiones ordinarias dijo: “La próxima sesión me tienen acá. Y si no hay banca, me pongo una sillita plegable. “.

Si bien la mujer había figurado en la lista de candidatos a diputados en las elecciones de 2017 por parte de la agrupación oficialista “Vamos Juntos”, nunca pudo asumir ya que la Cámara Nacional Electoral validó una denuncia que se había hecho en su contra por maltrato familiar hacia sus hijos.

Con respecto a la denuncia que la vicepresidenta Gabriela Michetti, en calidad de presidente del Senado, radicó en su contra por posible infracción al artículo 241 del Código Penal, la acusada se defendió: “A pesar de no haber sentencia firme que me impidiera jurar y asumir el cargo electoral que me corresponde, se me ha impedido con violencia e intimidación ingresar al recinto, donde bajo su orden, abusando de su poder y con la violencia institucional de las fuerzas de seguridad, el personal de seguridad me echó del Congreso“.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Joanna Picetti amenazó con volver al Congreso"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.