Confirmaron que el cuerpo rescatado del avión es el de Emiliano Sala

El cuerpo rescatado del avión que fue hallado en el fondo del Canal de La Mancha es el de Emiliano Sala, según confirmó la policía de Dorset, quien llevaba a cargo el trabajo de identificación.

“El cuerpo traído hoy a Portland Port ha sido formalmente identificado por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, anunció la Policía, a través de su cuenta oficial de Twitter. “Las familias de Sala y el piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, agregó.

Dadas las malas previsiones meteorológicas para los próximos días, las autoridades decidieron dar por cerrada la operación de rescate y, por tanto, se dejó de buscar el cuerpo del piloto.

Casi dos semanas después de la desaparición del avión, las autoridades británicas anunciaron el domingo haber hallado los restos de la avioneta en el fondo del mar, y al día siguiente haber detectado con un vehículo robot submarino la presencia de “un ocupante” entre los restos del aparato.

El 26 de enero, su familia reinició la búsqueda del futbolista gracias a una colecta que reunió 422.000 dólares (370.000 euros), dos días después de se detuvieran las operaciones oficiales coordinadas por la policía de Guernsey.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Confirmaron que el cuerpo rescatado del avión es el de Emiliano Sala"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.