Alberto Samid manifestó su deseo de ser gobernador


El empresario de la carne y dirigente peronista Alberto Samid, dijo este lunes en una entrevista que concedió a radio Cooperativa: “ojalá la lista sea Cristina presidente y Samid gobernador”. Además dejó en claro que “el peronismo de la resistencia está unido” y cargó contra Massa, Pichetto y Urtubey.

Samid fue muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri al que calificó de “desastre” y aseguró que hay “miles de personas comiendo de la basura”. “Les importan tres pitos la gente. Cuando le pegaban a los pobres (Macri) no lloró, después se puso a llorar con los ricos” dijo y agregó: “Nos están hundiendo a todos, cerré 140 negocios ya. El consumo de alimentos bajó el 40 por ciento”.

Por ello vaticinó: “No tengo ninguna duda que el peronismo va a volver a gobernar”, luego de las elecciones de este año y se animó a decir que “esta vuelta pierden en todos lados, todas las provincias van a ser peronistas. Pierden hasta en Capital Federal”.

Por último el empresario de la carne dijo que en “el peronismo de la resistencia estamos todos unidos” y diferenció a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto en cuanto a que “no son peronistas, son el macrismo de la B”. Y concluyó “Massa, Pichetto y Urtubey son peores que Macri, porque ellos van de frente”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Alberto Samid manifestó su deseo de ser gobernador"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.