La Doble Bragado pasará por Rojas el 7 de febrero

El Club Ciclista Nación, organizador de la clásica prueba, dio a conocer el recorrido de la competencia que comenzará el domingo 3 de febrero en Luján y finalizará el domingo 10 en la ciudad de Mercedes.

Los ciclistas pasarán por Rojas en la etapa 5, que se desarrollará el día 7 de febrero. Esa etapa comenzará en Pergamino, pasará por Salto, luego por nuestra ciudad, donde harán un “embalaje” y finalizará en Junín.

Los organizadores de la carrera confirmaron a Inforojas, que por ser una etapa larga -casi 200 kilometros- no recorrerán las calles del centro de la ciudad como el año pasado.

Los competidores ingresarán a Rojas por Av. Bicentenario, luego tomarán la avenida 3 de Febrero donde se realizarán el “embalaje” hasta llegar a 25 de Mayo. Luego tomarán la avenida Helguera y saldrán a la ruta 188 para continuar hacia Junín.

La Doble Bragado 2019 tendrá un cupo de 18 equipos participantes de 7 integrantes y cada equipo deberá tener un ciclista de categoría Sub 23, no pudiendo ser clase 2000. Recorrerán 1.190 kilómetros.

La novedad es que este año la carrera no comenzará ni finalizará en el conurbano bonaerense como era habitual, ya que resulta muy problemático salir e ingresar por esas calles con tanto tránsito.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La Doble Bragado pasará por Rojas el 7 de febrero"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.