Eguillor quedó detenido por insultar a una fiscal

Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abuso sexual, quedó detenido en las últimas horas de este martes en una comisaría de Monte Grande después de propinar insultos y agravios a una de las fiscales intervinientes en la fiscalía de Lomas de Zamora donde había sido demorado.

Según informó Infobae, el hombre sumó una nueva causa por “coacciones y resistencia a la autoridad” debido a incidentes protagonizados en la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, pocos minutos después de haber sido demorado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el mismo aeropuerto de Ezeiza.

Según fuentes de la investigación, una vez que se produjo el traslado a la fiscalía, Eguillor propinó insultos y agravios a la doctora Verónica Pérez. A raíz de esos hechos, se dispuso su aprehensión.

Luego de confirmarse la detención, tanto Pérez como el titular de la fiscalía, Juan Baloira, dispusieron el traslado de Eguillor al hospital municipal Santamarina, de Esteban Echeverría, para realizarle una evaluación psiquiátrica correspondiente.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Eguillor quedó detenido por insultar a una fiscal"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.