El Municipio de Rojas y los gremios locales llegaron a un acuerdo y cerraron la paritaria para el año próximo

Este jueves por la mañana el intendente Claudio Rossi brindó una conferencia de prensa, acompañado por representantes de todos los gremios locales, en la cual transmitió que en diciembre los empleados municipales cobrarán un bono de 3 mil pesos conjuntamente con el medio aguinaldo que se pagará el día 21. Este bono no será cobrado por los funcionarios.

Además, el Departamento Ejecutivo pudo ponerse de acuerdo con los gremios en los aumentos salariales para el año próximo. Conjuntamente adelantaron que los municipales recibirán un incremento del 4% en enero, otro 4% en febrero y un 10% más en abril. En marzo, las partes nuevamente se sentarán a negociar otro incremento que se dará en septiembre 2019.

Sobre los anuncios Rossi dijo que “el municipio ha hecho un esfuerzo importante en materia económica financiera para que todos los empleados puedan acceder al bono en una época difícil del año”. “Tenemos que ser solidarios. Agradezco a los gremios por la buena predisposición”, anexó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El Municipio de Rojas y los gremios locales llegaron a un acuerdo y cerraron la paritaria para el año próximo"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.