Cuatro detenidos por intentar irrumpir en la quinta del presidente

Cuatro jóvenes fueron detenidos luego del intento por violar la seguridad de la quinta propiedad del presidente, en la localidad de Malvinas Argentinas. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, los jóvenes intentaron de manera insólita franquear el portón de entrada afirmando que eran familiares de Macri.

Cuando la guardia fue a verificar sus identidadades, decidieron irse y fueron detenidos cerca de un local de hamburguesas, en San Miguel. Al caer la tarde, los jóvenes- que habían asistido a una fiesta en el Club Universitario de Buenos Aires) continuaban a disposición de las autoridades policiales.

Federica Albisu, Juana María Avalos, Mateo Passerieu y Federica López Brown fueron los protagonistas del incidente. Ninguno de los cuatros supera los 22 años de edad. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó por teléfono con el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, a cargo de la investigación judicial, caratulada como “violación de domicilio y amenazas”,

Según el acta oficial, los jóvenes llegaron en un auto marca Volkswagen Gol color negro, y fueron interceptados en la calle principal que lleva a la quinta, que Franco Macri repartió entre sus tres hijos varones hace varias décadas. “Dejame pasar que soy la ahijada del presidente”, le dijo la conductora del vehículo al guardia, que obviamente no aceptó el pedido de la joven.

Allí, y al verse complicados, los jóvenes dieron marcha atrás con el auto e iniciaron la fuga, aunque mientras se iban sacaron fotos con sus celulares del interior de la quinta e insultaron al presidente. “Macri gato, te vamos a matar”, gritaron los jóvenes según la versión policial. Al detenerlos, la Policía Federal les incautó el auto y cuatro teléfonos celulares. Familiares de los jóvenes ya estaban buscando, en el club CUBA, un abogado con matrícula en provincia de Buenos Aires que pudiera defenderlos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Cuatro detenidos por intentar irrumpir en la quinta del presidente"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.