Comienza el debate por el Presupuesto 2019 en el Senado bonaerense

El senado bonaerense iniciará este jueves el debate por el Presupuesto bonaerense, durante una sesión en la que ingresará formalmente el expediente enviado por la Legislatura, en la previa a la visita de los ministros provinciales.

La cámara alta realizará hoy una sesión en la que se prevé dar ingreso al Presupuesto y la Ley Impositiva 2019, en una sesión en la que también se tratarán pliegos para el nombramiento de jueces.

De esta forma, el oficialismo le dará inicio formal al debate por el Presupuesto que la gobernadora María Eugenia Vidal giró el lunes pasado a la Legislatura, y que contempla gastos por $ 929 mil millones, un déficit de $ 40 mil millones y pedidos de deuda por $ 77 mil millones.

Una vez que tenga ingreso formal, se prevé que el martes próximo el ministro de Economía Hernán Lacunza se reúna con los integrantes de la comisión de Presupuesto, mientras que el jueves se presentarán Roberto Gigante (Infraestructura) y Andrés Scarsi (Salud), y el martes 20 lo hará Santiago López Medrano (Desarrollo Social).

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Comienza el debate por el Presupuesto 2019 en el Senado bonaerense"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.