Scioli quiere postularse para ser presidente en 2019

El excandidato presidencial, Daniel Scioli, expresó este domingo su intención de volver a postularse en las elecciones presidenciales, pero opinó que para ser competitivo el peronismo no tiene otro camino que “la ingeniería electoral que usó Cambiemos” en las PASO.

“A la gente que me acompañó en las elecciones de 2015 le preguntaría: ¿Cuál sería la razón para que no me vuelvan a acompañar?”, dijo en una entrevista que publica hoy el diario La Nación.

Tras recordar que en las elecciones de 2015, que llevó a la presidencia a Mauricio Macri, obtuvo 12 millones de votos, Scioli asumió que su candidatura sería dentro del peronismo.

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires señaló también que su lema es “construir sobre lo construido” y afirmó que para él “no es cuestión de decir barbaridades”, sino ser “serios y responsables”.

“El mundo se empieza a preguntar qué puede venir si cambia el Gobierno. No es cuestión de decir barbaridades, de decir que les vamos a hacer pito catalán, que no le vamos a pagar a nadie, y que el que invirtió que le vaya a reclamar a Macri”, advirtió Scioli.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Scioli quiere postularse para ser presidente en 2019"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.