Vidal confirmó que no será candidata a presidente

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal negó terminantemente la posibilidad de ser candidata a presidente en las próximas elecciones, y también negó que haya habido tensiones, enojos o pases de factura con Mauricio Macri por el reparto de fondos para la Provincia de Buenos Aires.

“Dedico 24 horas mi energía a la Provincia y que necesita ese compromiso”, explicó en una entrevista en TN. “Si vos estás pensando en candidaturas hay una parte de tu energía que está puesta en eso y no en el trabajo. No hay nada que definir en el corto plazo, hoy mi energía está puesta ahí y no en candidaturas”, insistió. Y agregó: “La Provincia no puede ser un trampolín para juntar votos”.

Por otra parte, descartó que se haya generado un escenario de rispidez con Macri por el reparto de fondos. “No hubo pelea, ni discusión y no hubo tensión”, aseguró, y agregó que “el presidente hace su trabajo que es cuidar a la Argentina, y el mío es cuidar a la Provincia”.

Luego aclaró para que no haya doble interpretaciones que con Macri tiene “una relación de hace 16 años que no se pone en crisis. No tenemos subtítulos entre nosotros, no necesitamos hablarnos a través de terceros”.

“Esa relación no se va a poner en cuestión porque él haga su trabajo, defender a los argentinos, y yo el mío, defender a los bonaerenses”, remarcó Vidal.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vidal confirmó que no será candidata a presidente"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.