Comenzaron a asfaltar la calle Alessandro

Clyfer comenzó hoy a asfaltar la calle Alessandro (ex Yugoslavia), entre 3 de Febrero y Diego Trillo. La pavimentación estaba prevista para el día lunes, pero el avance de los trabajos permitió adelantar dos días el volcado de hormigón. Esta “avenida” de tierra se convierte finalmente en un boulevard de pavimento, similar a Moreno.

El intendente Claudio Rossi, junto a su equipo de trabajo, había anunciado el inicio de esta obra a fines de septiembre.

El Municipio contrató a Clyfer para que realice los trabajos que tendrán un costo superior a los 18 millones de pesos. “Esta obra requiere de mucha mano de obra y la posibilidad de que los vecinos puedan estar trabajando aquí” dijo Rossi.

Tanto la obra de Alessandro como la que se realizará en Fuerte Federación, forman parte de un proyecto realizado por el municipio presentado en Provincia denominado “Rojas accesible”, que busca mejorar accesos, calles y avenidas de la ciudad. “Hacer una avenida nueva y reparar otra que está en deplorable estado son avances importantes. Detrás de cada proyecto que concretamos hay mucho trabajo previo”, resumió.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Comenzaron a asfaltar la calle Alessandro"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.