Encontraron muerto a Jorge Bustamante, el joven que era buscado en Tandil

El cuerpo fue encontrado durante la tarde de este domingo en un arroyo cercano a Tandil y en las últimas horas se confirmó que se trataba de Jorge Adrián Bustamente, el joven desaparecido desde el miércoles pasado en esa ciudad bonaerense.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un cadáver por parte de un pescador en un arroyo ubicado a unos 25 kilómetros de Tandil, por lo que los efectivos se trasladaron hasta el lugar ante la sospecha de que podría tratarse de Bustamante, de 24 años. Al arribar, los policías determinaron que el cuerpo estaba en un canal aliviador del arroyo Langueyú, en un camino rural en sentido al paraje La Patria.

Allí la Policía montó un anillo de seguridad para preservar la zona de entre 300 y 400 metros con personal de patrullas rurales y del Grupo Apoyo Departamental (GAD) de Tandil, Infantería, Caballería, Bomberos, Investigaciones y comisaría local.

En tanto, los investigadores allanaron en las últimas horas el domicilio de un sospechoso que se cree fue la última persona que vio con vida a Bustamante. Secuestraron un teléfono celular, una moto sin chapa patente y una campera roja con aparentes manchas hemáticas, dijeron los informantes.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Encontraron muerto a Jorge Bustamante, el joven que era buscado en Tandil"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.