Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 13%

Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 13,3% respecto a la misma fecha del año pasado, con una baja también en materia de promociones y ofertas, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

De acuerdo al informe, el ticket promedio en los comercios relevados fue de 800 pesos, un 19,4% superior al año pasado, producto de la inflación.En ese sentido, señaló que hubo promociones de todo tipo: 2×1, cuotas sin interés, descuentos de hasta 40% por pago en efectivo, sorteos, combos, vouchers de regalo para próximas compras, y eso permitió contener las ventas, que estuvieron muy frenadas hasta el sábado al mediodía pero mostraron luego una tibia recuperación.

Según la encuesta realizada por Focus Market realizada para CAME, entre 7.629 compradores, el 30 % de los regalos fueron por montos de hasta 500 pesos y el ticket promedio en los comercios relevados por CAME fue $800, 19,4 % superior al año pasado, pero muy por debajo cuando se quita el efecto inflación.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 13%"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.