Se abre la licitación para reasfaltar la avenida Fuerte Federación

A través de la Licitación Pública 04/18, el Municipio de Rojas continúa avanzando para pavimantar la avenida Fuerte Federación, con un presupuesto oficial de $3.408.389,57. La compra del pliego, que tiene un valor de 3.170 pesos, puede realizarse desde el 22 octubre hasta el 2 de noviembre. En tanto, la presentación y apertura de propuestas se llevarán adelante el 7 de noviembre.

Además de la obra de asfalto, se realizará cordón cuneta en la cuadras que faltan. En tanto, las viejas luminarias que presenta la avenida, serán reemplazadas en su totalidad por iluminación led.

Una vez concluida la obra, la gestión de Rossi llegará a las 150 cuadras asfaltadas en el distrito en casi 3 años de trabajo. Vale recordar que actualmente está iniciada la obra de reordenamiento y pavimentación sobre calle Alessandro, entre 3 de Febrero y Diego Trillo.

Para estos trabajos el municipio contrató a Clyfer para que realice las tareas que tendrán un costo superior a los 18 millones de pesos (15.2 millones llegan desde provincia y 3.4 del Fondo de Obras Municipal).

Tanto la obra de Alessandro como la que se realizará en Fuerte Federación, forman parte de un proyecto realizado por el municipio presentado en Provincia denominado “Rojas accesible”, que busca mejorar accesos, calles y avenidas de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Se abre la licitación para reasfaltar la avenida Fuerte Federación"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.