Continuará detenido el hombre que amenazó de muerte a Macri y Vidal

El joven que a través a través de Facebook amenazó de muerte al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal continuará detenido acusado de los delitos de intimidación pública y amenazas agravadas.

Joaquín J, exsoldado voluntario del Ejército, declaró ayer, tras ser detenido en un megaoperativo el martes a la noche por la policía federal, cuando estaba en su domicilio situado en el barrio Río Atuel de Santa Rosa.

El acusado fue detenido por orden del fiscal Leonel Gómez Barbella, quien lo acusó de los delitos de intimidación pública y amenazas agravadas, con penas de entre dos a seis años, luego de que en su página de Facebook amenazara con “bajar” al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “con un fusil de francotirador “.

“No pensé que iba a generar tanta trascendencia”, declaró el joven ante las autoridades del Juzgado y de la Fiscalía Federal. Argumentó que su publicación fue “por bronca, luego de ver un video de la mandataria bonaerense que, frente a un reclamo de unos vecinos, dio media vuelta y no los recibió. Fue solo un descargo de bronca”, insistió.

Ahora el joven acusado permanece detenido en delegación de la Policía Federal mientras la Justicia tiene diez días para resolver su situación procesal, a fin de determinar si lo procesa o lo excarcela.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Continuará detenido el hombre que amenazó de muerte a Macri y Vidal"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.