Habló Sampaoli: “Cada partido era un sufrimiento”

El exentrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, aseguró que durante la Copa del Mundo de Rusia “cada partido era casi un sufrimiento”, consideró que muchas veces tuvo que acercarse a los futbolistas “para que disfrutasen” y que la Argentina se preparó “muy bien, pero luego la Copa en sí no fue tan buena”.

Tras negar que se haya “escondido” tras la Copa del Mundo, indicó que se tomó un tiempo para “estar aislado y desmenuzar las cosas. Yo soy una persona que trabaja de entrenador de fútbol, me alejé de la vida mediática”.

“La mochila que tenía este grupo era demasiado pesada, estábamos todos empujados a un camino de obligación en la que era difícil hacer surgir el talento…Fue todo muy sufrido”, insistió el exentrenador de Argentina.

“Es que hay cambios de entrenadores todos los domingos, se quiebran procesos…Y para generar grandes cambios, así como en la sociedad, se necesita respetar procesos. Si no, va a ser muy complejo todo. Imagínese a Messi, que viene de una estabilidad muy grande en su club de España. Allí maneja los tiempos…y llega a su país, Argentina, y tiene que ganar como sea, con una histeria colectiva muy grande”, finalizó Sampaoli.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Habló Sampaoli: “Cada partido era un sufrimiento”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.