Sarquís y Bullrich visitaron Junín

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, y el Senador Nacional Esteban Bullrich se reunieron este martes con productores de Junín y analizaron las perspectivas de segmentos como lechería, porcinos, obras hídricas e hidráulicas.

Durante el encuentro con los productores lecheros, se hizo eje en la exportación de leche, la coyuntura, competitividad, herramientas de financiamiento y caminos rurales, entre otros temas.

Al respecto, Sarquís, acompañado por el Director Provincial de Lechería, Juan José Linari, manifestó que “venimos a escuchar y a trabajar en conjunto con todas las herramientas que contamos”, y agregó ‘buscamos cada vez mejores soluciones a los temas, y estar cerca de los productores como nos pide la Gobernadora Vidal”.

Esteban Bullrich, invitó a los productores a buscar alternativas juntos para mejorar la situación de la agroindustria bonaerense y aseguró que “nosotros estamos dispuestos a acompañar esas alternativas”.

En el intercambio con productores porcinos, se trataron alternativas para fomentar el consumo, mejorar la producción, los canales de exportación, posibilidad de capacitaciones sobre manejo de efluentes y canales de comercialización de carne de cerdo.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Sarquís y Bullrich visitaron Junín"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.