Piden elevar a juicio oral la causa por los muertos en el recital del Indio Solari en Olavarria

El fiscal David Carballo pidió elevar a juicio oral y público la causa por las dos muertes ocurridas en el recital del Indio Solari en Olavarría el año pasado, en las que están imputados los organizadores Matías y Marcos Peuscovich y Gustavo Zurita, informaron fuentes judiciales.

Los acusados podrían enfrentar cargos por “estrago doloso con dolo eventual agravado”, indicaron,

Tras finalizar con la instrucción del caso a un año y medio del siniestro, Carballo pidió al juzgado de Garantías 2 de Olavarría, a cargo de Carlos Villamarín, el juicio por las muertes de Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36.

Según las pericias judiciales, León y Bulacio fallecieron asfixiados por aplastamiento durante avalanchas que se generaron por presuntos fallos de organización en el predio “La Colmena”, donde se llevó a cabo el recital, el 11 de marzo de 2017.

A partir de la investigación y de los testimonios, el fiscal decidió imputar solamente a los productores del recital, mientras que el Indio Solari, quedó desligado de la causa.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Piden elevar a juicio oral la causa por los muertos en el recital del Indio Solari en Olavarria"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.