Leonardo Fariña: “Máximo les pedía plata a los empresarios”

Leonardo Fariña habló de la corrupción K en “Animales Sueltos”, el programa que conduce Alejandro Fantino y recordó su experiencia en la cárcel cuando estuvo detenido “cuando se habla de las cárceles, hay que estar ahí para ver que las condiciones son infrahumanas. Yo no quiero contar detalles, pero pregunten lo que son las requisas, lo que te hacen los guardias en esas requisas, a vos y tus familiares… Pasás hambre y te humillan más que cuidarte, es muy duro”, explicó, señalando que esa situación que le tocó vivir como lavador de millones de dólares del kirchnerismo “me dejó absolutamente solo, perdí todo, me costó y me sigue costando recuperar a mi familia. Yo le arruiné la vida a mi viejo…”.

“Yo a Lázaro le lavé 77 millones de dólares y Cristina tiene muchísimo más que eso…”, consideró Fariña cuando se habló de la fortuna K, indicando que “el propio Máximo Kirchner se encargaba de pedirles el dinero a los empresarios”. “Lázaro es un tipo que tiene 250 millones de dólares en propiedades. Ficción no es, la guita está”, dijo Fariña, aunque desestimó que vayan a encontrarse grandes cantidades de dinero “porque lo van moviendo y hay cientos de estancias perdidas”, apuntó que “la plata tiene que estar acá”.

Y también se refirió a Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP, asegurando justamente que “la AFIP fue la principal garante” de los negocios del kirchnerismo.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Leonardo Fariña: “Máximo les pedía plata a los empresarios”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.