CLYFER inaugura su señal en alta definición

El próximo miércoles 19 de septiembre, CLYFER TV inaugura su señal -pionera en el sector cooperativo en la provincia y en nuestra ciudad- en alta definición. A través de una transmisión especial que comenzará a las 19 con invitados especiales, músicos en vivo, y la presencia del personal de la Cooperativa.

Para CLYFER se trata de un nuevo paso en su larga trayectoria y su esfuerzo de generar mejores servicios que aporten al desarrollo local de Rojas. La señal de CLYFER TV HD posiciona a toda la localidad, la región y al proyecto que de televisión que si bien tiene un corto recorrido, no a cesado de crecer e innovar. En este sentido, el reciente Premio CADUCEO otorgado a la Labor Periodística es una señal de seguir por el rumbo correcto, apostando a la participación, la pluralidad de voces, la generación de empleo y la producción de contenidos locales y de calidad.

El programa especial podrá seguirse por la Señal 2 CLYFER TV HD de nuestro servicio NPlay de CLYFER, o a través de streaming .

Lo recaudado será destinado a FUNDAICO y su Centro de día Sueños de vida, quienes trabajan para la asistencia integral a la comunidad.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "CLYFER inaugura su señal en alta definición"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.