Daniel Scioli: “La gente no da más”

El diputado nacional y excandidato a presidente, Daniel Scioli, apuntó contra el gobierno de Macri en medio de la compleja situación económica que atraviesa el país, y tras asegurar que “este ajuste se veía venir”, afirmó que “la gente no da más”.

“Esta situación era evitable. Yo había transmitido que el camino para solucionar los problemas pendientes de la Argentina era la agenda del desarrollo, no el camino del ajuste”, recordó Scioli en referencia a las promesas de campaña que hizo en el 2015 cuando se presentó como candidato a suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

El exgobernador bonaerense señaló que “no se le puede seguir pidiendo sacrificios a la gente, la gente no da más. Estos últimos aumentos de tarifas, el deterioro del poder adquisitivo a través de paritarias que han quedado totalmente desfasadas (…) esto lo que está afectando es el consumo, que es el corazón de la organización económica con un deterioro constante en los comercios agravada con los aumentos de tarifas que los deja absolutamente afuera de cualquier viabilidad”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Daniel Scioli: “La gente no da más”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.